La editorial

Aurum Volatile nace con el propósito de hacerte llegar las aportaciones de profesionales de la salud, la educación y la psicología aunando la precisión teórica con el enfoque práctico.

Queremos ser una editorial mensajera, canal de aprendizaje entre profesionales de campos afines y medio de divulgación pública de sus técnicas y recomendaciones. Estamos comprometidos con una lectura activa y la fomentamos seleccionando para nuestro catálogo libros que apelen directamente a lectores y lectoras, les proporcionen herramientas para su desarrollo y utilicen una metodología y lenguaje adecuado.

Nuestra contribución al mundo editorial se funda en cubrir el vacío de publicaciones en el ámbito de las ciencias del desarrollo humano. Concebida por terapeutas, la editorial aspira a proponer textos actuales y comprometidos con el progreso individual y social, que acompañen al ser humano en todas las fases de la vida impulsando el desarrollo de sus capacidades y su búsqueda de sentido vital a través de la terapia, la educación y el autoconocimiento.

Para lograr estos objetivos nos apoyamos en nuestros autores y autoras, profesionales altamente reconocidos en sus campos y con experiencia docente internacional.