Servicios editoriales

¿Eres autor o autora? ¿Tienes un manuscrito sin corregir o maquetar? ¿Quieres la opinión de un experto sobre tu obra? ¿Quieres imprimir ejemplares y no conoces ninguna imprenta? Para contestar estas y otras muchas preguntas ponemos a tu disposición las siguientes herramientas de prospección, producción y control de calidad editorial:

Asesoramiento

Informe de lectura
El primer paso para evaluar la calidad y el potencial comercial de una obra. Es un análisis del texto enfocado a valorar sus debilidades y virtudes literarias, anticipar problemas o características de la futura edición y determinar su lugar en el mercado.

Producción

Redacción
Contamos con escritores profesionales que la pueden redactar y preparar para su publicación.ir entrevistas para que puedas difundir tu obra.

Corrección ortotipográfica y de estilo
Requisito imprescindible para pulir un texto antes de hacerlo público y muy útil antes de presentarlo a una editorial.

Maquetación y diseño de cubierta
Tenemos diseñadores que te harán las mejores propuestas de portada o maquetación para tu libro.

Imprenta
Al contratar nuestros servicios te podemos ofrecer la impresión en nuestra imprenta de confianza.

Promoción

Prensa y comunicación
Si quieres dar a conocer tu libro a los medios de comunicación, una periodista especialista en promoción cultural te llevará la prensa de tu libro. Te ayudará a conseguir entrevistas para que puedas difundir tu obra.

Mediante estos servicios podrás realzar lo mejor de tu obra y presentarla o prepararla para su edición. Contacta con el equipo de Aurum Volatile dirigiéndote a autores@aurum-volatile.com.